El futuro de los locales comerciales se llama popup

Compartelo en...Share on LinkedIn2Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Alquila por días – Rentabiliza la inversión – Fideliza a tus clientes – Crea experiencias

Antes de instalar definitivamente un negocio alquilando un local durante 1 años como mínimo, ¿por qué no comprobar durante unos días si la zona es realmente la adecuada y qué aceptación tiene el producto o servicio antes de invertir más dinero?

Empezar un negocio o tienda de forma popup es el futuro de los locales comerciales en alquiler.
Con el término inglés “popup” se definen tiendas o negocios con apertura temporal de días o semana, principalmente en una calle o ubicación céntrica.

El fenómeno de las tiendas popup se ha extendido y han ido apareciendo “efímeramente” en nuestras calles y en centros comerciales.slide1

Tanto grandes marcas como pequeñas empresas y emprendedores apuestan por este nuevo concepto que optimiza la acción comercial llevada en el local y rentabiliza al máximo la inversión del alquiler al hacerlo un número determinado de días.

Es ideal para el “marketing experiencial”: puede ofrecer una experiencia única y diferente al cliente en la que se accede no sólo a un canal de venta directa, sino que es un medio de fidelizar a los clientes, hacer estudio de mercado y por supuesto tiene un impacto positivo en la marca.

La web negociospopup.com pretende convertirse en referente para localizar locales comerciales acondicionados para este innovador tipo de alquiler de corta duración en toda España.

En breve se publicará en la web un catálogo con todos los locales ofertados por propietarios que han mostrado un gran interés por esta nueva forma de alquiler, que les permite obtener unas ganancias que de otro modo no tendrían debido a la actual situación de crisis en los que los locales llevan cerrados mucho tiempo.

3 razones para ser popup:

1. Rentabilizar al máximo la inversión en alquiler

Antes de abrir un local en la zona, se evalúa la respuesta del consumidor y se confirma o prueba otras ubicaciones con más potencial. Además, el uso de materiales efímeros hace que los costes de montaje también se reduzcan.

2 . Usar el tiempo a favor

Las tiendas popup son únicas y temporales, se acaban, el consumidor percibe el sentido de urgencia e impulso para comprar ahora. Su fecha de caducidad es parte de su encanto.

Se puede coordinar la apertura de tiendas popup en campañas puntuales durante el año: navidades, rebajas enero, verano, vuelta al cole…

3 . Conseguir clientes y fidelizar a los actuales en el mundo real

Para tiendas o negocios online, les permite acercar su producto al mundo físico y captar nuevos clientes que verán los productos en vivo y la próxima compra la harán online. Para los actuales, les permite fidelizarlos con eventos únicos o promociones exclusivas.

Sobre Negociospopup.com

La web Negociospopup.com pone en contacto a propietarios de locales vacíos y acondicionados en capitales de provincia principalmente con emprendedores y personas que quieren encontrar alquileres por días o de corta duración.

CONTACTO:  info@negociospopup.com – Tel 644 393 786

Compartelo en...Share on LinkedIn2Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

zamzar65